perpacande.jpg
Foto suministrada Personería de Ibagué.
8 Oct 2018 04:27 PM

Personería atendió requerimientos de los habitantes de Pacande

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El programa "La Personería Recorre Camino", continúa visitando los barrios, veredas y corregimientos de la ciudad, la última desde El Barrio Pacandé.

"Queremos que la Personería llegue a todos los barrios y rincones de la capital. Hoy atenderemos a casi 100 personas en sus necesidades en cuanto a temas de servicios públicos, atención en salud, y quejas en cuanto a la gestión pública", señaló el Personero Camilo Ernesto Ossa.

Le sugerimos leer: Se Realizaron 124 visitas a prestadores de servicios turísticos

A estas jornadas asisten los tres Personeros delegados con sus funcionarios correspondientes, "es decir que desplazamos todo nuestro equipo a las comunidades porque nuestro objetivo es llegar a ellas y tramitar sus necesidades sin necesidad de que se desplacen hasta las instalaciones de la alcaldía", destacó el jefe del ministerio público.

Le sugerimos leer: Adelantan controles a pesas de supermercados, tiendas, plazas y estaciones de servicio

Por último Ossa agregó. "Nuevamente cumplimos desde El Barrio Pacandé, comuna 7 de la esta bella capital. Nuestra razón de ser es la comunidad y queremos llegar a ustedes para atender sus necesidades ¡Gracias por recibirnos! ¡Gracias por permitirnos escucharlos!.