Adriana Magali Matiz, representante a la Cámara por el Tolima
Suministrada Adriana Magali Matiz, representante a la Cámara por el Tolima
19 Mar 2021 09:35 AM

Nuevo 'espaldarazo' de la congresista tolimense, Adriana Magaly Matiz al alcalde de Ibagué

La representante por el ´Barretismo´, aseguró que Hurtado ha sabido manejar la crisis de la pandemia y la reactivación económica.

Debido a las noticias positivas que ha entregado el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado en los procesos de reactivación económica, especialmente en el ámbito deportivo, la representante a la cámara por el Tolima, Adriana Magali Matiz, ratificó que el mandatario local está haciendo las cosas “muy bien”, con tan solo un año y tres meses de gobierno.

Según la congresista del Partido Conservador Colombiano, perteneciente a la línea del ´Barretismo´, Hurtado es una que sólo está pensando en el bienestar de la comunidad ibaguereña.

 

Es un alcalde que le está quitando ese ‘inri’ a Ibagué en el tema deportivo, en los escenarios deportivos; ante esa tragedia que ocurrió aquí en materia de corrupción. Él (Hurtado) la está quitando ese letrero a Ibagué y está colocando como la ciudad del deporte a nivel nacional, y ahí sin duda reconocer esa gestión, especialmente la del gerente del IMDRI (Alejandro Ortiz) gracias a ellos entonces, se está viviendo una buena reactivación económica”, dijo Adriana Magali Matiz.

También sostuvo, que Hurtado no tiene sólo la meta de los escenarios deportivos que se le van a entregar a la ciudad de Ibagué, sino mejorar la ciudad con todos los eventos que se viene desarrollando, lo que con lleva a un buen proceso de reactivación económica.  

Aquí quiero dejar claro que el alcalde Hurtado está haciendo las cosas bien, pero habrá muchos ataques y por supuesto que habrá mucha gente interesada en que no le vaya bien, pero yo sé que, con la ayuda de todos, Ibagué saldrá adelante, aquí nadie está habiendo las cosas de mala fe, estamos es mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo la representante a la Cámara por el departamento el Tolima.

 

Reiteró, que definitivamente las decisiones en materia de reactivación económica, han sido fundamentales, especialmente los procesos en atención de la pandemia y la apuesta para posicionar a Ibagué como destino del deporte.

Dato:

Dicho ´espaldarazo´ lo hizo público Adriana Magaly Matiz, representante a la Cámara por el departamento del Tolima, durante una reunión en el Hotel Estelar con pastores y representantes de iglesias de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima