24 Abr 2018 08:45 AM

“Nuestro objetivo es trabajar, trabajar y trabajar por la campaña de Duque”: Paloma Valencia

Alerta
Tolima

Para la senadora del Centro Democrático, es realmente contradictorio que varios de los candidatos a la presidencia ataquen programas como ser pilo paga, afirmando que lo van acabar y al mismo tiempo ofrezcan educación gratuita.

Le sugerimos leer: Asociaciones campesinas a punto de desaparecer

Valencia, fue enfática en sus apreciaciones al señalar que una de las ventajas de Duque, no solo es ser una persona joven, sino que además no cuenta con ningún tipo de compromiso político con otras vertientes políticas que afecten su programa de gobierno por los colombianos.

Valencia además aseguró, que con la elección de Duque no solo se tendría en la Casa de Nariño a la primera vicepresidenta de la nación, además  se le suma las propuestas en contra de los problemas de narcotráfico que son totalmente distintas a las de los  candidatos a la presidencia.

Le sugerimos leer: “A la salud del Tolima no se le puede mamar gallo”: Milton Restrepo

“Colombia siempre ha pedido un candidato joven” señaló la senadora, quien invito  a los  tolimenses y a los colombianos a votar por el candidato que desde un principio al interior de la colectividad, contó con el apoyo  del senador Álvaro Uribe Vélez.

Le sugerimos leer: En la Universidad del Tolima se está construyendo un muro para escalar

De otra parte, reconoció el acompañamiento en esta campaña de políticos del departamento como José Elver Hernández Casa, Arcesio Perdomo, Silvia Ortiz y Carlos Edward Osorio.

Le sugerimos leer: Mintrabajo sancionó a IPS y empresa de ambulancias por no pago de salarios

También le puede interesar: