Para Ferro, iban a arrancar las obras del Coliseo Mayor sin el Presidente Iván Duque quien fue el que se comprometió con los recursos
Para Ferro, iban a arrancar las obras del Coliseo Mayor sin el Presidente Iván Duque quien fue el que se comprometió con los recursos
Alerta Tolima
5 Feb 2020 01:55 PM

"No habían invitado al Presidente Duque al acto de primera piedra del Coliseo Mayor": Ricardo Ferro

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para Ferro, iban a arrancar las obras del Coliseo Mayor sin el Presidente Iván Duque quien fue el que se comprometió con los recursos.

Reveladoras declaraciones del Representante a la Cámara por el Centro Democrático en el Tolima, Ricardo Ferro, previo a lo que será la visita del Presidente Iván Duque éste sábado a Ibagué, para el acto de la primera piedra para las obras del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo.

Además: A esta hora en la calle 11 al frente de la Asamblea se encuentra invadida por vehículos mal parqueados

De acuerdo al parlamentario, el mandatario de los colombianos no lo habían invitado al evento de inicio de las obras y firma del convenio para el escenario deportivo.

Según el congresista tolimense. "La visita del presidente Duque a Ibagué en lo que tiene con la primera piedra del Coliseo Mayor, fue gracias a una gestión que hicimos nosotros como bancada tolimense y si no es porqué yo me voy al gobierno nacional y solicito que venga el Presidente Duque, ni siquiera estaba invitado a poner la primera piedra".

Para Ferro, iban arrancar las obras del Coliseo Mayor sin el Presidente Iván Duque quien fue el que se comprometió con los recursos para la culminación del escenario deportivo. "Tiene que estar el Presidente Duque. Logramos modificar la agenda para que viniera, gestión de la bancada tolimense. También el gobierno nacional fue el que nos invitó y organizó el evento”, señalo el parlamentario.

Frente al particular, para Ricardo Ferro, es importante trabajar en equipo con la bancada y el Gobierno Nacional. "No nos podemos quedar solo en la cosecha, hay que sembrar, que los nuevos gobernantes se preocupen por sembrar y cosechar y no solamente por cosechar lo que nosotros hemos sembrado".

También: “No vengo a pagar favores, vengo a trabajar por el control fiscal del Tolima”: Contralor

Por último el parlamentario aclaró que en el acto se va firmar el acta de inicio del convenio para obras del Coliseo Mayor, sin importar que la licitación aún no haya sido adjudicada. "La primera piedra se va poner porque es una obra que este año tendrá que ser entregada", recalcó Ricardo Ferro.