18 Abr 2018 02:04 PM

“Muy interesante lo que vaya a develar Marlon Marín a las autoridades norteamericanas”: Vargas Lleras

Alerta
Tolima

El Candidato presidencial Germán Vargas Lleras, se declaró a la expectativa de lo que confiese en Estados Unidos Marlon Marín, sobrino del dirigente del partido de las FARC Iván Márquez y quien sería testigo protegido por las autoridades norteamericanas en el caso de supuesto narcotráfico  en el que habría incurrido Jesús Santrich.

Le sugerimos leer: “A Jaramillo no le gusta que le critiquen sus malas decisiones”: Pórtela

“Muy interesante lo que vaya a develar Marlon Marín. No es posible que los miembros de las FARC que recibieron semejantes beneficios y se comprometieron a no seguir delinquiendo, hayan permanecido al frente del negocio del narcotráfico”, sostuvo Vargas Lleras. Expresó que va a ser muy interesante la colaboración de este señor ante la justicia americana.

“Como Presidente de la República extraditaría a Estados Unidos a Santrich si se establece que los hechos, que el Fiscal ha denunciado, se cometieron en el mes de julio del año 2017 y se configuran las causales”, manifestó.

Le sugerimos leer: Personería abre investigación en contra de ex jefe jurídica del municipio Gladys Gutiérrez

Las declaraciones fueron entregadas durante un encuentro con miles de habitantes de Cundinamarca, con quienes se comprometió a luchar contra la inseguridad y adelantar diversas obras de infraestructura en beneficio de la Región.

También le puede interesar: