Mario Bran
Suministrada
15 Dic 2019 05:43 PM

Murió el ex candidato al Concejo Mario Bran

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Varios líderes políticos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Luto en el Partido Conservador al confirmarse la muerte del joven y emprendedor abogado, Mario Bran, ex candidato al Concejo de Ibagué con el acompañamiento político de la Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz.

Leer también: Adriana Matiz, nueva vicepresidenta de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes

La pronta partida de Bran se conoció la tarde de este domingo, al parecer por complicaciones de salud por enfermedad renal crónica a la espera de un trasplante de riñón.

Mario Bran tenía 27 años, trabajó informalmente, se graduó como Bachiller en el Colegio San Simón, luego estudió en el

Sena graduándose como auxiliar contable, después y gracias a sus calificaciones en la secundaria recibió beca del 50% para estudiar derecho en la Universidad de Ibagué pagando el otro 50% con su venta ambulante de tintos y dulces.

Luego se lanzó al agua de la política como candidato al Concejo de Ibagué por el partido Conservador con el sueño de implementar la política pública del vendedor informal en Ibagué a través de ley 1988 de 2019 "La famosa ley de la Empanada".

Las voces de pesar y sentimiento no se hicieron esperar a través de las redes sociales por la pérdida del líder, emprendedor, luchador y con un gran futuro político en el partido Conservador, Mario Bran

Andrés Fabián Hurtado

Nos deja un enorme vacío, un dolor profundo en el alma, partió mi “Coequipero” mi amigo Mario Bran, amigo con el que guerreamos y batallamos en el pavimento, en la conquista por endulzar los corazones de miles de ciudadanos, su amor por la gente y sus deseos de servir fueron el punto de coincidencia.

Justo anoche en compañía de Javier Triana lo designamos como Asesor del despacho, se emocionó bastante me dijo que quería hacer una especialización a lo cual le respondí que contara conmigo para ello.

También le puede interesar: Senado aprobó en cuarto debate cadena perpetua para violadores de niños

Mario siempre fue un hombre estudioso, disciplinado y apasionado por la política, un buen hijo, buen amigo, un joven de muchas cualidades y virtudes que nos logró enamorar con su forma de ser y también un hombre innovador y creativo que se le venían brillantes ideas como la cadena humana para nuestra inscripción.

Gracias, gracias, gracias, mil gracias querido coequipero por haberme permitido ser su amigo y conocerlo.

Mario Bran, que el altísimo te tenga en su santa gloria, eres y fuiste siempre un hombre grande y bondadoso, tu llama del servicio y amor por la gente siempre la mantendremos encendida.

Adriana Magaly Matiz

“Hoy tengo un dolor inmenso en mi alma y  mi corazón, hoy parte de nuestro camino un amigo con un ejemplo de vida invaluable, que no conoció obstáculos, que nos enseñó el valor de vivir, la importancia de sonreír y luchar por nuestros sueños sin importar las dificultades de la vida.

Siempre era un orgullo escucharte hablar con tanta propiedad, con tantas ganas, con tanto amor por lo que hacías y luchabas. Era un orgullo saber tu historia de vida, saber el amor por tu madre y contar con tu presencia, tu amistad, tu cariño, tu ser…

Mario hoy nos duele mucho tu temprana partida, pero siempre te tendremos en nuestros corazones, siempre estarás ahí para nosotros, porque dejas un vacío inmenso, fueron muchos momentos vividos, llenos de experiencias, alegrías, sonrisas y aprendizajes.

Endulzaste mi vida. Siempre en mi corazón”

Carlos Andrés Pórtela

Se nos fue de manera muy temprana nuestro amigo Mario Bran estamos muy tristes con tu partida, a tu corta edad nos dejas muchas enseñanzas demostrando que nada en la vida es imposible y que todo lo podemos lograr si le imprégnanos disciplina, amor y constancia, que pese a las dificultades y adversidades nos demostraste que nada es imposible, me enseñaste que debemos perseguir nuestros sueños sin importar qué tan duro pueden llegar hacer para conseguirlos.

Fuiste una persona íntegra, un excelente profesional pero por encima de eso un grandioso ser humano, un líder innato, con vocación y amor por lo que hacías. Dios y la Virgen lo tengan en su santa Gloria y le de fortaleza a su Mamita y familiares.

Además: Gobierno y Congreso harán ajustes al proyecto de prisión perpetua

Javier Triana

Sentimos un profundo dolor, se ha ido al cielo nuestro amigo  Mario Bran, un joven trabajador, leal, respetuoso, miembro de nuestro equipo de trabajo; recuerdo que siempre salías adelante en medio de las adversidades, no tenemos palabras para describir esta noticia tan dolorosa; bellos recuerdos y enseñanzas nos dejas amigo, Dios te tenga su Santa Gloria y mucha fortaleza para tu familia.