Adriana Matiz
Adriana Matiz
Foto Suministrada
13 Dic 2019 02:08 PM

Adriana Matiz, nueva vicepresidenta de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Congresista también ostenta la presidencia de la Comisión para la Equidad de la Mujer

Los miembros de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, eligieron a la Representante a la Cámara por el departamento del Tolima, Adriana Magali Matiz, como nueva vicepresidenta de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Lea también: Banco Agrario anunció línea de crédito para afectados por marchas

"Es un orgullo como mujer del Tolima, hoy estar en la Comisión Primera de la Cámara como vicepresidenta, hoy todos los representantes dieron ese voto de confianza para que los representara en la mesa directiva, y me siento muy orgullosa por esa designación" expresó Matiz

Así mismo la parlamentaria agradeció a sus compañeros de Comisión a quienes manifestó. "La verdad es que no es solo un orgullo pertenecer a la Comisión Primera constitucional, sino compartir este espacio con cada uno de ustedes. Tenemos un gran reto sin duda desde esta Comisión, que yo creo lo hemos pasado sobremanera, la Comisión que más proyectos ha sacado en el congreso de la República, que ha demostrado, un trabajo juicioso, disciplinado y muy enriquecedor".

Le puede interesar: Gobierno y Congreso harán ajustes al proyecto de prisión perpetua

Con esta nueva designación, sería la segunda mesa directiva a la que pertenece la Congresista del Tolima, quién también ostenta actualmente la presidencia de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer.