concejallopera11.jpg
Concejal Harold Lopera
16 Mayo 2018 09:47 AM

MIRA responde a Alexandra Moreno Piraquive en torno a elecciones presidenciales

Alerta
Tolima

Según comunicado oficial del Movimiento Político Mira publicado por el Concejal de Ibagué Harold Lopera, frente a las declaraciones a medios de comunicación y mensajes por redes sociales de la Ex Senadora Alexandra Moreno Piraquive, en dónde afirmó que “En el MIRA unos irán por Duque, otros iremos por Vargas”, la colectividad aclarará a la opinión pública:

Hace cuatro años, Alexandra Moreno Piraquive no aceptó hacer parte de la lista de candidatos al Senado del Partido MIRA y también renunció a nuestra organización política. Por lo tanto, no puede hablar en nombre del Partido, no integra la Dirección Nacional, y no tiene ningún tipo de relación política con nuestros integrantes, simpatizantes y líderes.

Esas razones explican el motivo por el cual no hizo parte de las conversaciones internas en las que el Partido decidió apoyar la candidatura Presidencial del candidato Iván Duque.

Las declaraciones y mensajes de Alexandra Moreno Piraquive, no corresponden a una opinión institucional y representativa del Partido, sino a una posición estrictamente personal y ajena a MIRA.

Respetamos las decisiones individuales, pero MIRA, como Partido Político, solo apoya la candidatura de  Iván Duque y no está dividido para la elección Presidencial.

Cualquiera de los integrantes de nuestra Dirección Nacional (Representantes y Senadores), están en la capacidad de brindar información clara y pertinente sobre la decisión política del Partido.

A ellos se les puede consultar y entrevistar, pues son ellos quienes conocen los detalles de este apoyo que se adoptó de forma unánime dentro de MIRA y que busca aportar a que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en la primera vuelta este 27 de mayo.

PARTIDO POLÍTICO MIRA