diputadoalvaror.jpg
5 Feb 2019 12:59 PM

"A mí no me preocupa el aval de Cambio Radical para la alcaldía de Ibagué": Álvaro Ramírez

Alerta
Tolima

El Diputado de Cambio Radical Álvaro Ramírez, desmintió las versiones que apuntan que el aval del partido para la alcaldía de Ibagué en las próximas elecciones regionales, se lo vayan a dar a otro candidato mediante alianza política que adelante la colectividad.

"La política tiene algo especial que hace que la gente viva pendiente de lo que pasa en la política, sobre todo en el año político y son las especulaciones, las ideas que de pronto se le ocurren a algunas personas y los lanzan, para saber cuál es la reacción del pueblo y de los precandidatos. A mí eso no me ha preocupado, yo sigo haciendo mi trabajo, ustedes mismos ven la cantidad de personas que me están acompañando, que me están invitando que los visiten, que me están trayendo proyectos importantes que hay que realizar y que me conocen suficientemente con los resultados que presente en mi alcaldía. Entonces yo sigo adelante y reiteró algo que ya les dije, yo no creo que Cambio Radical le vaya a dar el aval a una persona que jamás ha pertenecido al partido. Yo desde hace 8 años soy de Cambio Radical, actualmente tengo credencial como diputado, entonces tengo la seguridad que el aval va a ser para mí", advirtió el asambleísta.

Le sugerimos leer:   Más de un billón de pesos ha perdido la salud por culpa de la corrupción

Frente a las versiones que apuntan que la alcaldía de Ibagué estaría entregando cuotas políticas a Cambio Radical con la condición que se respalde mediante alianza al candidato de la administración, en este caso al ex gerente del IBAL  Alberto Girón, Ramírez señaló.

"Hay que hacer una aclaración, la persona que más más votos y aceptación que tiene Cambio Radical en Ibagué soy yo, entonces yo no estoy en ese juego, yo estoy en mi juego. Entonces los votos de Ibagué en su gran mayoría están conmigo, no solamente los de Cambio Radical, de mucha gente de otros partidos, porque mi eslogan de campaña dice "Aquí Cabemos Todos". Entonces no hay distingo, color político, ni social, ni de credos religiosos, ni absolutamente nada porque conmigo trabajan todos y a mí no me importa a qué partido pertenecen, sino que quieran trabajar por Ibagué y que me acompañan en ese proceso que queremos adelantar y además los resultados que he presentado en la primera alcaldía fueron exitosos, de honestidad, transparencia y de muchas obras, no solamente físicas sino también en la construcción del edificio humano que tanto necesitamos modificarlo arreglarlo, porque hemos estado sometidos a problemas de inseguridad, movilidad y una cantidad de cosas porque nos hemos descuidado en algunos de los sectores que hay que corregir y que hay que trabajar, especialmente por los más necesitados sin desconocer que hay que gobernar para todos los ibaguereños", agrego Ramírez.

Le sugerimos leer:   80% de las exportaciones de flores salen por el Aeropuerto El Dorado

Si hipotéticamente Cambio Radical le da el aval a otro candidato a la alcaldía de Ibagué, el diputado Álvaro Ramírez respondió. "Yo no me adelantó a esas cosas, yo las pienso y las guardo para mí, uno de tener un plan B en todas las cosas que hagan la vida, si esto no me sale yo tengo mi plan B pero no lo voy a decir todavía", reiteró el asambleísta.

*****