Óscar Barreto Quiroga
Suministrada
3 Nov 2021 11:58 AM

Luz Nelly Arbeláez se suma al 'oscarbarretísmo' en el Tolima

Félix Eduardo
Ramírez
Se fortalece aún más la línea política liderada por el exgobernador Óscar Barreto.

Luego de tres años al frente de la Dirección Regional del Fondo Nacional del Ahorro, Luz Nelly Arbeláez deja el cargo y se suma a la lista de candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Conservador bajo la línea del exgobernador Oscar Barreto Quiroga.

Arbeláez ha dado a conocer varias imágenes en dónde se observa un color azul predominante, así como una llamativa letra B, lo que deja en claro sus intenciones políticas y la cuerda bajo la cual estará trabajando para los comicios electorales del 2022.

 

 

Llama la atención el salto qué se observa ante este panorama, ya que Luz Nelly pasa del centro democrático alas toldas azules, lo que ha llevado a mencionar por varios sectores qué ahora Barreto Quiroga, no solo consigue cambiar de color algunos liberales, también a integrantes de otros movimientos políticos.

Olga B busca votos en tierras conservadoras

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Liberal ha venido realizando un importante trabajo en materia política, para poder llegar a ocupar una curul en el Capitolio nacional, ha sido tan intensa su agenda, que ahora se conoce estará tratando de buscar algunos adeptos en el municipio del Espinal.

 

 

Lo llamativos es que la denominada ciudad de la tambora es, casi en su mayoría es de ideología conservadora, sin embargo por más difícil que parezca conseguir algunos votos, no es una tarea imposible.

Recordemos qué Olga Beatriz González, ya ha tenido la oportunidad de reunirse con el exgobernador del Tolima, Fernando Osorio   y a sumado el apoyo de los diputados liberales Carlos Reyes y Julio Marato a su proyecto político.

Fuente
Alerta Tolima