De acuerdo a Barreto, sus opositores llevan cuatro años haciendo escándalos denunciándolo
De acuerdo a Barreto, sus opositores llevan cuatro años haciendo escándalos denunciándolo
Alerta Tolima
23 Oct 2019 08:09 AM

"Llevan cuatro años haciendo escándalo, que tal que los denunciaran a ellos porque no han hecho un carajo": Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
De acuerdo a Barreto, sus opositores llevan cuatro años haciendo escándalos denunciándolo

El gobernador Óscar Barreto, respondió a las críticas de los diputados Carlos Reyes y Jairo Forero, quienes cuestionaron la entrega de sillas, bafles y video bean en época electoral, asegurando los asambleístas que son ayudas del gobierno departamental para favorecer la campaña a la alcaldía de Ibagué del candidato Conservador, Andrés Fabián Hurtado.

Leer también: Barreto dice que ya perdió la cuenta de las investigaciones que cursan en su contra

De acuerdo a Barreto, sus opositores llevan cuatro años haciendo escándalos denunciándolo. "Yo estoy muy feliz, me voy tan satisfecho de que todas las denuncias es por hacer cosas por los tolimenses. Qué tal que los denunciaran a ellos porque no han hecho un carajo durante los últimos 20 años, ya estarían en la cárcel, a mi me denuncian por hacer, a ellos abría que denunciarlos porque no hicieron nada, hablar carreta, calumniar, hablar mal de la gente, maltratar la gente e insultar, ese camino se lo dejo a ellos que fue lo que escogieron en su vida pública", afirmó el mandatario seccional.

Barreto de otro lado señaló que seguirá el camino de ser respetuoso, trabajador y hacer gestión por el departamento del Tolima. "Me voy muy contento y tranquilo, supremamente feliz. Acabo de llegar de Rovira viendo semejante obra majestuosa de pavimentar toda la carretera Ibagué - Rovira, que ellos estuvieron aquí y no lo hicieron, ahora yo lo hago entonces me critican".

Por otra parte el gobernador aseguró que no tiene la culpa de la mediocridad de los demás.

"Yo no tengo la culpa, en mi vida he tratado de formarme, de ser ejecutivo, de hacer cosas. Yo no tengo la culpa que por eso la gente me quiera y que a otros no los quieran, yo no soy el culpable de eso, que vayan y resuelvan sus problemas, si la gente no los quiere que resuelvan el problema ellos, yo no tengo porque resolver el problema de que la gente no quiera algunos políticos, eso es problema de ellos".

Frente a la entrega de sillas y equipos de sonido en época electoral para dar de que hablar a sus críticos y opositores, Barreto señaló. "Papaya abre dado, ahora me irán a criticar porque fui a mirar la carretera al Totumo, van a decir que eso es política, pues papaya va ser porque el lunes estuvimos con más de 700 Cafeteros en el Conservatorio avanzando el proyecto de ciencia y tecnología con 10 mil millones con la universidad de Ibagué y el Tolima".

Leer también: Policía y Fiscalía están listos para garantizar la seguridad en las elecciones

Agregando que "tocaría para que no me criticaran, no hacer nada, haberme quedado en el camino de la mediocridad como algunos políticos les gusta elegir gobernadores así que sean bajitos, quieticos, suavecitos para que pasen y cuando salen se quedan en el cuarto de San Alejo, eso son los que les gustan, pero conmigo les tocó al revés porque a mí me gusta es trabajar, generar resultados, entregar obras, realización a los ciudadanos, ese es el tema de fondo, esa es la incomodidad, pero soy respetuoso de esas opiniones, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quieran", concluyó Barreto Quiroga.