Santos-Juan-Manuel_.jpg
27 Mayo 2018 08:23 AM

“Llegó el momento de expresarse en democracia”: Presidente Santos

Alerta
Tolima

El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a votar masiva y pacíficamente en las elecciones presidenciales de este domingo, en las que se elegirá a su sucesor para el mandato 2018-2022, y subrayó que se han dado plenas garantías a todos los aspirantes.

"Llegó el momento de expresarse. En democracia. En paz. Con el voto. Que la voz de todos, que la decisión de todos y cada uno se exprese mañana en las urnas. ¡Votemos!", señaló el Jefe del Estado en una alocución a pocas horas de los comicios.

Hemos querido que estas sean las elecciones más tranquilas, las más seguras, las más transparentes de la historia de Colombia", expresó y agregó que en con las elecciones parlamentarias del pasado mes de marzo y estas se cumple el primer ciclo de elecciones nacionales sin la amenaza del conflicto armado con las Farc.

Reiteró que se han dado plenas las garantías a todas las campañas y candidatos para que recorran el país y presenten sus propuestas e ideas para que Colombia siga avanzando, progresando y construyendo paz.

Manifestó que "ahora les toca el turno a los ciudadanos. A ustedes les corresponde elegir quién representa mejor sus esperanzas y sus preferencias", sostuvo y pidió votar "por el candidato de su preferencia, sin temores, ni presiones".