Senador John Milton Rodríguez
Tomada de Senado.gov.co
14 Nov 2021 09:08 AM

John Rodríguez será el candidato presidencial de Colombia Justa Libres

Fabián
Trujillo Beltrán
Además, Sandra Liliana Palacios fue designada como presidenta del partido.

A través de un comunicado el partido político Colombia Justa Libres anunció que con una votación del 75% de sus integrantes, se eligió al senador John Milton Rodríguez como único candidato presidencial.

“Hoy debemos repensar el país desde las regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural. Es tiempo de liderar a Colombia con soluciones”, dijo el Senador.

Rodríguez señaló que en medio de su campaña, Rodríguez ha visitado 12 departamentos del país para dialogar con las comunidades,  lo que le ha permitido construir su propuesta: Soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia.

 

 

John Milton Rodríguez es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. En la actualidad es Senador de la República y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.

Su núcleo familiar lo comparte con su esposa Norma Stella Ruiz con quien está casado desde hace 33 años. Es padre de 4 hijos y abuelo de cinco nietos. 

Además, el comunicado reseña que Sandra Liliana Palacios fue designada como nueva presidenta de la colectividad.

 

 

"Con una mayoría del 75% de los delegados de la convención nacional del partido Colombia Justa Libres, fue elegido como candidato único, el Senador Dr John Milton Rodríguez, en segundo lugar, el Dr Ricardo Arias Mora con el 12,5% de la votación y votos en blanco el 12,5%", señala el comunicado de la colectividad.

"John Milton Rodríguez hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones", destaca finalmente el partido Colombia Justa Libres en su comunicado de prensa. 

Fuente
Sistema Integrado de Información