Concejal-Mora-llamará-a-Interaseo-y-Alcanos-a-debate-de-control-político.jpg
12 Jun 2019 07:34 PM

Interaseo y Alcanos serían llamados a debate de control político

Alerta
Tolima

El cabildante Pedro Mora pide que se investigue y llamaría a debate de control político en el mes de julio a las empresas de servicio público como Interaseo y Alcanos de Colombia, puesto que son varias las denuncias contra estas empresas.

El Concejo estaría a la espera que el Gobierno Municipal presente el proyecto de acuerdo para que incremente los subsidios de servicio de aseo en la ciudad de Ibagué, puesto que los actuales subsidios están muy bajos y son muchas las quejas por el alto cobro de aseo en la factura de la luz.

Le sugerimos leer: Abren convocatoria para participar en la feria “Ibagué, tierra de sabores 2019”

El nuevo sistema tarifario de Alcanos de Colombia esta demandado, puesto que esta empresa estaría afectando el bolsillo de los ibaguereños. La ciudadanía ibaguereña reclama a gritos que se ponga más atención en las empresas de servicios públicos como el gas y el aseo.

“hoy la ciudad nos reclama a gritos que no hay subsidios de aseo, y vamos a mirar que pasa porque esto es responsabilidad del ente territorial” argumentó Mora quien pide que se disminuya el desenfrenado costo de estos servicios.

Le sugerimos leer: Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

Escuche lo que dijo el Concejal de la U Pedro Antonio Mora:

*****