Impiden-entrada-de-diputado-Duque-a-una-reunión-de-la-Alcaldía-de-Flandes.png
Alcalde de Flandes, Juan Pablo Suárez Medina. -Diputado Jorge Duque
13 Mayo 2018 07:08 AM

Impiden entrada del diputado Duque a una reunión de la Alcaldía de Flandes

Alerta
Tolima

El diputado Jorge Duque aseguró, que al intentar ingresar a una reunión como representantes de las comunidades afectadas por la carencia de un buen sistema de acueducto y  alcantarillado en el municipio, le fue impedida la entrada por el Alcalde de Flandes, Juan Pablo Suárez Medina.

Según palabras del diputado, Juan Pablo Suarez, mandatario de Flandes, le manifestó que no podía estar presente debido a que se tocarían temas de los cuales no se podía enterar  él como diputado del Tolima.

Manifiesta Duque, que este tipo de actuación genera un manto de duda sobre las actuaciones de la administración municipal, toda vez que su asistencia a la reunión era para conocer cómo avanza la conformación del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del municipio rivereño con el rio Magdalena.

Aunque no da credibilidad a las versiones que circulan sobre posibles celos políticos del mandatario de los “flamencos”, si manifiesta que podría ser posible, pero que su trabajo es más por la comunidad que por un interés propio.

Hasta el momento no se ha conocido  pronunciamiento sobre este hecho por parte de las autoridades administrativas de Flandes.