18 Jul 2017 08:21 AM

Hospitales del Tolima a debate de control político en la Asamblea

Alerta
Tolima

En sesión de la Asamblea Departamental del Tolima, se aprobó por unanimidad proposición presentada por la Presidenta de la duma Martha Amaya, para invitar a los gerentes de los Hospitales de segundo nivel del Departamento.

 Leer También: Por acción popular gobernación pavimentara 25 calles de la comuna 7

El debate se llevarán acabo los días 18 y 19 de julio y con presencia de los gerente de los Hospitales San Rafael- Espinal, San Juan de Dios-Honda,  La Candelaria-Purificación, Reina Sofía de España y La Granja -Lerida, Hospital Regional del Líbano, San Juan Bautista- Chaparral.

En el primer día de debate se programó el siguiente orden del día:

  • Intervención del Doctor MANUEL ALFONSO GONZALEZ CANTOR Gerente del Hospital Regional del Líbano.  Citados: Doctora SANDRA LILIANA TORRES DIAZ y el Dr. EDILBERTO PAVA CEBALLOS, Contralor del Departamento.
  • Intervención del Doctor JOSE JAIME GONZALEZ ENCISO Gerente del Hospital San Juan de Dios de Honda.  Citados: Doctora SANDRA LILIANA TORRES DIAZ y el Dr. EDILBERTO PAVA CEBALLOS, Contralor del Departamento.
  • Intervención de la Doctora MARTHA SANCHEZ, Alcaldesa del Municipio de Murillo y del Dr. ARTURO SANCHEZ CASTRO Exdiputado del Tolima.

Le puede interesar: