diputado-edwin-berrio-se-refirio-a-la-gestion-realizada-por-el-candidato-presidencial-gustavo-petro.jpg
Edwin Berrio-Diputado
11 Mayo 2018 09:10 AM

"Gustavo Petro fue uno de los peores alcaldes de Bogotá": Diputado Edwin Berrio

Alerta
Tolima

”Gustavo Petro fue uno de los peores alcaldes de Bogotá”: fueron las palabras del diputado conservador Edwin Berrio quien apunta a la polémica gestión que habría generado el ex alcalde de la capital de la república, cuando fue mandatario de los bogotanos.

Afirma Berrio que en medio de los discursos de austeridad que han venido desarrollando varios de los candidatos a la presidencia en los últimos meses, se evidencia que varios de ellos van punteando en el balance de gastos de sus campañas.

Al referirse al caso específico del candidato Gustavo Petro, aseguró que parte de su recorrido por el país y su gestión como alcalde de Bogotá en su momento desvirtúa lo que ha venido siendo su discurso de cara a la presidencia.

De otra parte, habló sobre el candidato que apoya, e indicó que en comparación con Petro, “Vargas Lleras, es una persona que conoce el país, ha trabajo por la comunidad y su política de gobierno refleja la experiencia que se debe tener para llegar a dirigir los designios del país en la Casa e Nariño”.