Juan Daniel Oviedo en Ibagué | Juan Daniel Oviedo | Ibagué | Junio 2025
Juan Daniel Oviedo, aspirante a la Presidencia de la República, en la ciudad de Ibagué.
Fernando Velosa, integrante del equipo de Juan Daniel Oviedo
20 Jun 2025 11:07 AM

Juan Daniel Oviedo llegó en 'flota' a Ibagué para dar a conocer su proyecto de país con la ciudadanía

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
El aspirante a la presidencia se reunirá con empresarios y avanzará en la recolección de firmas.

El aspirante a la Presidencia de la República, Juan Daniel Oviedo, llegó a la ciudad de Ibagué con su movimiento significativo Con toda por Colombia con el objetivo de dar a conocer su proyecto político, en el que tiene un capítulo especial para el desarrollo y la seguridad del país.

En ese sentido, hizo énfasis en la optimización de recursos en este ejercicio que está llevando a cabo a través del sur de Colombia, toda vez que recientemente recorrió departamentos como Caquetá y Huila, con desplazamientos y viajes en vehículos de servicio de transporte público interdepartamental tipo 'flota', para escuchar de cerca a la ciudadanía.

 

"Es un mensaje de recursividad, tenemos que estirar la plata y viajar en flota es más económico en Colombia. Pero también lo hace ocho millones de personas al año, esto nos ha permitido conocer que la mejor aliada de la inseguridad es la desconexión territorial. En Colombia construir vías no es tema de favorecer a los ricos y empobrecer a los campesinos, como dice Gustavo Petro, la gente nos dice con rabia que les duele estar a siete horas de las ciudades capitales", contó Oviedo a RCN Radio.

Dentro de la agenda en la capital tolimense tiene contemplado un espacio con los empresarios, así como con el comercio informal, también la recolección de firmas y el diálogo directo con la ciudadanía para conocer la percepción de país y las dificultades en la región.

"Vamos a estar en diversos centros comerciales recogiendo firmas, en la carrera Tercera hablando con los comerciantes para reconocer sus problemáticas porque Ibagué tiene un problema grave de informalidad, es la voz de los empresarios la que queremos escuchar. Estaremos en Camacol hablando con empresarios y hasta la noche recogiendo firmas en diversos espacios", agregó Oviedo.

El aspirante a la Presidencia de la República desarrollará este mismo ejercicio en el municipio de El Espinal, segunda ciudad del Tolima.

Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link

 

¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí 

Fuente
Sistema Integrado de Información