Guillermo Ignacio Alvira nuevo secretario Interior
Guillermo Ignacio Alvira nuevo secretario Interior
Alerta Tolima
27 Nov 2023 01:10 PM

Guillermo Alvira es el nuevo secretario del Interior de Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El actual alcalde de San Luis fue asesor en el Congreso de la República, contratista de obras civiles, asesor, entre otros cargos.

Continúan los nombramientos por parte de la gobernadora electa  del Tolima Adriana Magali Matiz, quien tiene como objetivo lograr un gabinete con los mejores funcionarios del departamento y en ese sentido fue elegido Guillermo Alvira, como nuevo secretario del Interior.

Guillermo es Ingeniero Civil, con experiencia en el sector público como: asesor en varios municipios, contratista de obras civiles, ex secretario de Desarrollo Físico de la Gobernación del Tolima, asesor en el Congreso de la República y alcalde de San Luis.

"El municipio de San Luis lo tenemos en los primeros lugares a nivel departamental y nacional, es lo que queremos demostrar a partir del primero de enero como secretario del Interior en la gobernación, esta secretaría va a brillar con luz propia", expresó Guillermo Ignacio Alvira.

Otros cargos delegados por la gobernadora electa del departamento del Tolima:

· Dora Montaña, será nuestra secretaria de Planeación y TIC, a partir del primero de enero del 2024.

  • Linda Perdomo, será la secretaria de Inclusión Social Poblacional, a partir del primero de enero del 2024. 
  • Guillermo Augusto Vallejo, como  nuevo secretario de Hacienda del departamento.
  • Carlos Portela, fue elegido como nuevo secretario general y de Apoyo a la Gestión.
  • Luz Nelly Arbeláez, es la nueva secretaria de la Mujer del departamento
  • Sandra García como nueva secretaria de Infraestructura y Hábitat
  • Fernando Borja Sanchez, nuestro secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria 

Finalmente, se esperan los próximos pronunciamientos para dar a conocer los demás funcionarios que estarán a cargo los próximos cuatro años en el gobierno departamental. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima