Berbeo es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia
Berbeo es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia
Ex Concejal Óscar Berbeo
27 Nov 2019 09:34 AM

Ex Concejal Óscar Berbeo designado gerente de Proyectos del gobierno Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Berbeo es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia

El abogado y ex Concejal de Ibagué, Óscar Berbeo ocupará desde el próximo 1 de enero la gerencia de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Ibagué, así lo confirmó en las últimas horas el alcalde electo de la capital tolimense Andrés Fabián Hurtado.

Leer También: Presidente Iván Duque llama al diálogo a las organizaciones sindicales

Berbeo es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tiene experiencia en los sectores público y privado en temas de hacienda, proyectos macro de desarrollo, competitividad, infraestructura y construcción.

Este ibaguereño creció en la comuna Seis y es bachiller egresado del colegio Luis Carlos Galán.

Hay que recordar que en la pasada contienda electoral, en un evento político efectuado en la zona de Calambeo, Berbeo ratificó apoyo y respaldo a la candidatura  a la Alcaldía de Ibagué por el partido Conservador de Andrés Fabián Hurtado.

En el evento el exconcejal Liberal indicó. “Andrés es un hombre nuevo en política, un hombre que por primera vez decide lanzarse al reto de llegar a la Alcaldía. Fue estrella en un gabinete departamental y cumplió con obras en tiempo record”.

Otras designaciones

El ingeniero civil, Diego Herrán, ocupará la dirección técnica de la secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Ibagué.

Herrán es especialista en  dirección de  gerencia de proyectos, diseño-construcción de pavimentos. Tiene experiencia en el sector privado y público en entidades como: la Gobernación del Tolima, Aeronáutica civil y la Unidad de Gestión de Riesgos y desastres a nivel nacional.

Leer también: Congreso de la República rechaza propuesta de una Constituyente

Por otra parte la profesional Alejandra Villanueva, administradora pública, especialista en gerencia de proyectos, será la nueva Directora de Mujer, Género y Diversidad Sexual de la Alcaldía de Ibagué.