Jorge Armando Cabrera Gutiérrez
Suministrada
17 Feb 2020 06:50 AM

Embargan sueldo al Alcalde de Venadillo Jorge Armando Cabrera

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
De acuerdo al mandatario, la deuda obedece a un préstamo que le hicieron.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del Municipio de Venadillo, notificó al Alcalde de esta población Jorge Armando Cabrera Gutiérrez de la decisión judicial que ordenó el embargo de la quinta parte del salario que devenga como mandatario de la localidad, por una deuda de $20.000.000 dineros que habrían sido utilizados bajo préstamo para en su primer campaña política.

Leer también: Diputados exigieron transparencia en manejo de recursos para obras de infraestructura vial

El alcalde de Venadillo respondió por el fallo judicial de embargo, asegurando que se trata por una deuda de $13.000.000 que hoy con intereses y gastos procesales suman $20.000.000.

De acuerdo al mandatario, la deuda obedece a un préstamo que le hicieron. "Esto fue cuando empecé mi primer campaña política en Venadillo, era una plata que requería porque no tenía trabajo. Yo creo que cualquier colombiano de a pie tiene deudas donde lo más importante es que tenemos la oportunidad de contar con un trabajo para poder cancelar la deuda que nunca he negado y vamos a cancelarla para estar al día con las personas que me colaboraron y eso no hay que desconocerlo", aseguró Cabrera.

Y agregó. "Mi primer traspiés judicial es por una deuda, hechos que no me avergüenzan, me avergonzaría el día que digan que yo estoy robando y haciendo actos delictivos o corruptos".illones", concluyó Jorge Armando Cabrera.

Comunicado
Suministrada

También: Senador Uribe denunció supuesta disidencia de las FARC en Anzoátegui

El alcalde ya se notificó del fallo judicial de embargo, estableciendo el juzgado pagos mensuales deducibles del salario como máxima autoridad del municipio de Venadillo. "Voy a esperar que me llamen para conocer el tiempo para pagar la deuda que estoy dispuesto a cumplir, deuda real de $13.000.000 pero con intereses y gastos administrativos sube a  $20.000.000", concluyó Jorge Armando Cabrera.

Fuente
Alerta Tolima