Para el Diputado, con los nuevos gobernantes, Ibagué indiscutiblemente avanzará en materia de infraestructura vial
Para el Diputado, con los nuevos gobernantes, Ibagué avanzará en materia de infraestructura vial
Suministrada
30 Oct 2019 07:42 AM

"El partido Conservador es la primer fuerza política del Tolima": Edwin Berrío

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para el Diputado, con los nuevos gobernantes, Ibagué indiscutiblemente avanzará en materia de infraestructura vial

Pese a que el Diputado Conservador Edwin Berrío no logró ganar la alcaldía del municipio de Villahermosa y que no tuvo el respaldo político del Barretismo, si aceptó que los resultados electorales regionales del pasado domingo en Ibagué y el Tolima, ratifican que ahora la primera fuerza política del departamento la ostenta el partido Conservador.

Leer también:"El partido Conservador ganó haciendo constreñimiento político": Carlos Reyes

De acuerdo al Asambleísta. "El partido Conservador sin lugar a dudas es la primera fuerza política en el departamento del Tolima. Hay que reconocer también que Ibagué hace muchísimos años no tenía un mandatario liderado por la colectividad del partido conservador y que creemos plenamente va avanzar muchísimo en estos cuatro años de la mano del actual alcalde elegido el ingeniero Andrés Fabián Hurtado y del del gobernador elegido Ricardo Orozco".

Para el Diputado, con los nuevos gobernantes, Ibagué indiscutiblemente avanzará en materia de infraestructura vial, lo que se espera para que la capital del departamento tenga el reconocimiento que necesita a nivel nacional.

Por otra parte agregó "Fueron elegidos unos muy buenos alcaldes con muy buenos buenas propuestas políticas y esperamos que hagan las cosas bien. Ya el que ganó ganó y el que perdió perdió, debemos es avanzar, proyectar a los municipios, el departamento del Tolima y que al final del período de los 4 años de los mandatarios se vean los resultados positivos frente al tema de las inversiones".

Además:Denuncian por estafa a ex candidato al Concejo de Ibagué Carlos Saavedra

Por último Berrío señaló que el Tolima eligió un muy buen gobernador. "Ustedes saben que el Gobernador lo representa un muy buen equipo político que se ha dedicado a hacer cosas y obras por el Departamento del Tolima y estoy seguro que va a tratar de trabajar de la mano con todos los mandatarios locales".