viascomunas.jpg
Imagen de apoyo - Alcaldia de Ibagué
18 Jul 2018 10:15 AM

"El desempeño de la Secretaría de Infraestructura es muy pobre": Linda Perdomo

Alerta
Tolima

Con el desarrollo de los debates de control político en el concejo a los secretarios de despacho de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, los concejales comienzan a desnudar lo que para sus conceptos, son las fallas e incumplimientos en la metas del plan de desarrollo, por parte de algunos secretarios de despacho, siendo la cartera de Infraestructura la más cuestionada por los cabildantes.

Frente al particular la Concejal de Alianza Verde Linda Esperanza Perdomo, calificó cómo pobre el desempeño de la Secretaría de Infraestructura, cartera que no ha demostrado obras importantes en materia vial. "Desafortunadamente el cambio continuo de secretarios en la cartera de Infraestructura, ha provocado que los procesos en obras viales no tenga continuidad o queden a medias", resaltó Perdomo.

Le sugerimos leer: “No existen pactos políticos para elegir presidente del Concejo”: Oswaldo Rubio

De otro lado la cabildante manifestó, que si bien es cierto no se han tenido los resultados esperados en materia de proyectos y gestión de la Secretaría de Infraestructura, el plan de desarrollo del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ha cumplido con las expectativas, esperando en los 18 meses que le quedan a ésta administración, se concreten y ejecuten los proyectos de inversión para el desarrollo del municipio.

Le sugerimos leer: Jaime Yepes afirma que la U aún no define candidato a Alcaldía y Gobernación

Por último Perdomo destacó el desempeño del Secretario de Gobierno Marco Emilio Hincapié, funcionario que según la cabildante, le ha cumplido a la ciudad, con proyectos tan importantes cómo cámaras de seguridad y remodelación de las inspecciones de policía. "Pese a que la ciudad continúa presentando algunos problemas en materia de seguridad, al Secretario de Gobierno se le ha visto el trabajo para bajar las cifras de todos los tipos de delincuencia, demostrando que con su gestión si le ha cumplido a la gente", flores de Perdomo al Secretario de Gobierno Marco Emilio Hincapié.

Le sugerimos leer: Petro solicitó a ‘Iván Márquez’ que fuera senador de la República

*****