WhatsApp-Image-2018-12-09-at-9.14.04-PM.jpeg
18 Dic 2018 06:33 PM

Diputados envían voz de apoyo a ex concejal William Castro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Inicialmente el diputado Carlos Reyes, expresó su voz de solidaridad y acompañamiento al ex concejal de la ciudad de Ibagué y ex secretario de gobierno de la William Castro, que el pasado fin de semana sufrió un accidente de tránsito que le costó  la vida de su hija de tan solo 16 años,  al mismo  tiempo que el fallecimiento de la novia de su hijo y que lo mantuvieron a él y su esposa en delicado estado de salud en un centro asistencial de Fusagasugá a donde fueron remitidos luego del siniestro.

Reyes envió entre sus palabras el mensaje de condolencia ante la difícil situación, acompañando en el dolor de la muerte de la joven hija del reconocido político de la ciudad, a quien luego de su salida de la Alcaldía de Luis H. Rodríguez y una breve aparición el pasada campaña política apoyando a el actual Alcalde de Ibagué, se había marginado la contienda política.

Noticia Relacionada:   En Los Olivos serán velados los cuerpos de la hija y la nuera de William Castro

Afirma que aún que es una situación difícil y dolorosa, con la cual ha tenido que sobre llevar esta familia por lo ocurrido durante el fin de semana, lo que será necesario entender que son situaciones que se presentan y que no se pueden evitar ya que, como lo indica son designios que toca aceptar y entender, por lo que el mensaje de fortaleza es constante y lleno de un profundo acompañamiento a esta familia.

Noticia Relacionada:  Falleció la hija de William Castro ex secretario de Gobierno de Ibagué

De igual forma el diputado Jaime Ospina aseguró que este tipo de sucesos, son los que ponen a prueba la fortaleza de las personas, por lo que reiteró se debe acompañar con una voz de solidaridad a los familiares del ex funcionario, en un momento en donde además de lo difícil del accidente se suma la pérdida de una de las integrantes de su familia.

Noticia Relacionada:   Ella es Ana María, la nuera del exconcejal William Castro que murió en trágico accidente

Ospina al igual que Reyes, envió un mensaje de fortaleza y de entendimiento para la familia de Castro, deseándoles pronta recuperación a él y su esposa quienes resultaron heridos de forma delicada en este hecho que se presentó en el Alto de Canecas en inmediaciones a la denominada Ciudad Jardín de Colombia.