dd9e80d1-f525-42f3-8980-d84a50e15c76.jpg
7 Ago 2018 05:42 PM

Diputados del Tolima se pronunciaron ante nombramiento Pórtela

Alerta
Tolima

La llegada del ex concejal y ahora secretario de inclusión social del Tolima, Carlos Andrés Pórtela, generó reacciones al interior de la duma departamental, resaltando el carácter y profesionalismo del funcionario entrante y destacando sus planteamientos desde el Concejo de la ciudad de Ibagué.

Inicialmente el diputado Jairo Forero, se mostró sorprendido por esta decisión que tomo Pórtela al retirarse del Concejo de Ibagué, señalando que la ciudad pierde a uno de los cabildantes más estudiosos y críticos sobre las problemáticas que afronta la capital del departamento  y lo que es el devenir del capital de la región.

Noticia Relacionada : ¿La renuncia del concejal Portela hace parte de los acuerdos entre Barreto y Jaramillo?

Destacó la calidad humana del secretario y enfatizó los importantes aportes que puede hacer desde el despacho que ahora direcciona en favor no solo de Ibagué, sino de todo el departamento del Tolima, invitándolo a realizar un trabajo de la mano de los propios diputados para poder conseguir buenos resultados en favor de los tolimenses.

Noticia Relacionada : Carlos Portela renunció al Concejo de Ibagué

Por su parte el diputado Edwin Berrio, conservador de la línea barretista, señaló la importancia en la llegada de Pórtela al gabinete departamental, para complementar de manera positiva el equipo de trabajo del gobernador de los tolimenses.

Le sugerimos leer:  Fiscalía investiga presunto cartel falsificador de firmas en la Gobernación

Recordó que el gobernador como mandatario, siempre elige aquellos integrantes de su equipo de trabajo, que lo equiparen en el ritmo de labor que el maneja para el departamento desde su cargo como gobernador.

Le sugerimos leer: Ismael Perdomo Puentes, el contratista que apareció entre la delegación política del barretismo en Perú

Sin embargo, no dejó de recordar que el trabajo desde la dependencia que llega a ocupar es de los más importantes, teniendo en cuenta que parte del programa de gobierno de la administración departamental se sostiene en las labores de esta secretaria.

Le sugerimos leer: Exconcejal Portela acompañó agenda del Senador Miguel Ángel Barreto

Señaló el diputado que las acciones de Pórtela como funcionario de la administración es propender por el bienestar de todos los tolimenses.

*****