diputadoberrio1.jpg
Foto Archivo.
7 Mayo 2019 12:20 PM

Diputado barretista dice que el gobernador no ha cumplido con municipios del norte del Tolima

Alerta
Tolima

El Diputado Conservador Edwin Berrío, que hasta la mitad de gobierno del mandatario seccional Óscar Barreto era barretista triple A y defendía a capa y espada las actuaciones y acciones del gobierno departamental, ahora crítica la poca inversión de la gobernación en los municipios del norte del departamento y los atrasos que ha tenido el sector agropecuario durante este gobierno.

"La administración departamental ha tenido aciertos y equivocaciones, donde hay que destacarle al gobernador Óscar Barreto que se ha recorrido la totalidad del departamento haciendo uso de los recursos que le hemos aprobado desde la Asamblea", indicó Berrío.

Le sugerimos leer:  “En el Centro Democrático no habían garantías”: Jose Barreto

De otro lado el asambleísta advirtió que en lo que queda de gobierno espera que la administración departamental encabeza del gobernador Barreto cumpla con los municipios del norte del Tolima que han tenido muy poca inversión en lo corrido del gobierno. "Estamos a la espera que cumpla con la inversión y las obras de la vía Líbano-Villahermosa por 10mil millones de pesos", agrego el Diputado.

Para Berrío el trabajo que se ha venido adelantando en la Asamblea durante los últimos meses no busca criticar solo las actuaciones de los secretarios de despacho, sino hacer los aportes respectivos para que se cambien las cosas que se están haciendo mal al interior de la gobernación.

Le sugerimos leer:  MinTIC asignó 11mil millones para la producción de contenidos en canales públicos regionales

"Soy respetuoso a los cambios que pueda hacer el gobernador en su gabinete, pero las actuaciones de sus funcionarios quedan demostradas en los debates de control político que le hemos hecho al plan de desarrollo, demostrando que muchas se ha venido avanzando de manera satisfactoria, pero en otras como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, se encuentra bastante colgada en materia de inversión y más para un departamento productivo como el nuestro", puntualizó el diputado hoy candidato por el partido Conservador a la alcaldía de Villahermosa.

*****