hemos-perdido-en-ibague-y-el-tolima-nuestra-identidad-edwin-berrio.jpeg
Diputado Edwin Berrio
15 Jun 2018 04:20 PM

Ibagué no ha avanzado en tema de movilidad en la actual administración

Alerta
Tolima

Para el diputado Edwin Berrio, durante los cuatro años de administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, la ciudad no ha logrado superar sus principales inconvenientes en materia de movilidad, señalando que desde la alcaldía solo se ha pensado en una proyección de cuatro años y no en una proyección a futuro, independiente de las administraciones que llegarán.

Aseguró el asambleísta que no votó por Jaramillo, pero que quienes votaron por él, deberían sentirse defraudados por el incumplimiento de las promesas de campaña que se hicieron en su momento por el actual mandatario de los ibaguereños.

Le Sugerimos Leer:   “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha

Aunque las críticas del diputado se centran en específico a los inconvenientes en materia de movilidad y espacio público, relaciona parte de estos hechos con inconvenientes como el mal estado de las vías, temas de inseguridad entre otras de las problemáticas más marcadas entre la ciudadanía sin que por parte del gobierno municipal se preste atención alguna a estas.

Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes

Berrio aseguró que si la ciudad no ha avanzado en dos años y medio de la actual administración, sería prácticamente imposible que logre superarse parte de las problemáticas que se registran en menos de año y medio que queda del actual periodo que cumple el alcalde Jaramillo.

Le Sugerimos Leer:  Inicia recuperación de vías afectadas por el invierno en Santa Isabel

En lo que se refiere a la percepción de la ciudad sobre la gestión del mandatario, el integrante de la duma departamental es enfático en asegurar que por lo menos en lo que se refiere al tema de tránsito y movilidad esta no se ve favorecida y menos debido a los inconvenientes que se presentan en la Secretaría de Tránsito Municipal, la cual ha sido una de las más polémicas de la actual administración.

Le Sugerimos Leer:  Las redes sociales pueden tan constructivas como destructivas

Cabe señalar que distinto a lo manifestado por el diputado, la administración municipal señala que los índices de accidentalidad se han reducido en un 44%.

Le Sugerimos Leer: Fenalco lanzó la primera edición de la revista “Comercio del Tolima”

****