Concejo-de-Ibagué-analiza-proyectos-obras-Escenarios-Deportivos-y-mejoramiento-de-vías.jpg
11 Jun 2019 05:57 PM

Concejo de Ibagué analiza proyectos obras Escenarios Deportivos y mejoramiento de vías

Alerta
Tolima

En un proyecto de acuerdo que fue presentado por el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo donde solicita al Concejo Municipal 40 mil millones, de los cuales 20 mil millones de pesos estarían destinados para el mejoramiento de la malla vial, así como para hacer vías nuevas.

Esto tendría que analizarse con lupa según para saber si la ciudad cuenta con capacidad de endeudamiento, así lo manifestó el Concejal Pedro Mora, quien asegura que esto es una necesidad de todos los ibaguereños.

Le sugerimos leer: Nobel de Economía sugiere que el salario mínimo en Colombia es muy alto

Los otros 20 mil millones de pesos estarían destinados para la culminación de unas obras de los Escenarios Deportivos. El estadio de atletismo, el estadio de futbol, el patinódromo y una nueva gradería para el complejo de piscinas, serían las obras de las cuales se inyectarían estos recursos solicitados al Concejo Municipal.

En este tema de decisiones trascendentales el concejo espera estudiar muy bien cada caso antes de caer en un error y bajo la asesoría de Coldeportes y el Gobierno Nacional sobre la entrega de un presupuesto que se tiene por llegar.

Le sugerimos leer: Uribe oficializó a Leonidas López como candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué

Esto manifestó el Concejal Pedro Mora:

*****