portelafiestas1.jpg
Concejal Carlos Andrés Portela
14 Jun 2018 05:43 PM

Concejal Portela denunció direccionamiento en el contrato de las fiestas del folclor

Alerta
Tolima

El Concejal Conservador Carlos Andrés Portela en debate de control político a las fiestas del folclor, lanzó fuertes dardos en contra de la administración por la falta de planeación y presuntas irregularidades en la contratación de la logística de las festividades de junio en la capital musical de Colombia.

Presuntos tráfico de influencias, direccionamiento de contrato, incumplimiento en el cronograma de la licitación pública y una evidente falta de planeación en la realización de Festival Folclórico que organiza la Alcaldía Municipal y el maltrato de la administración a la Corporación Festival Folclórico dejándola por fuera de la organización de la fiestas, fue lo que denunció el Concejal Conservador Carlos Andrés Portela.

Le Sugerimos Leer:  Alcaldía abre proceso para actualizar Política Pública de Juventudes

El Cabildante en el debate de control político a las fiestas del folclor, dónde fueron citados los Secretarios de Gobierno Marco Emilio Hincapié y Cultura Cristina Prada, advirtió. "Demostramos en el debate, como existen algunas personas que ya están felicitando a ciertos contratistas y algunos funcionarios sin haberse realizado ni siquiera la primera actividad, pero sí un sin número de irregularidades en el proceso".

Le Sugerimos Leer:  347 habitantes de calle han recibido atención médica por parte de la alcaldía

Por último Portela señaló. "Yo prefiero denunciar y que se mejoren las acciones que se tomen los correctivos para que todo salga bien y no convertirme en un comité de aplausos del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo".

Le Sugerimos Leer:  Juegos Centroamericanos y del Caribe serán la vitrina de oro para los deportistas colombianos

***