Accidente en la Linea
Accidente en la Linea
Cortesía Reporteros en la Linea
10 Abr 2020 11:57 AM

Choque múltiple en el alto de la Línea mantuvo la vía cerrada por varios minutos

Samuel
Barreto Bonilla
A esta hora hay paso restringido a un carril.

Esta mañana se registró un accidente vial, en la vía que lleva de Ibagué hacia el Alto de la Línea, donde varios automotores de carga que colisionaron entre sí. 

La novedad se presentó en el kilómetro 14, en el sector conocido como Los Pinos, lugar donde tres carros de carga pesada chocaron, generando pánico entre las personas que transitaban a esa hora por dicho tramo vial.

De su interés: Unibagué lamenta la muerte de la estudiante de derecho que se suicidó en Ibagué 2000

Afortunadamente, según informaron fuentes extraoficiales en el siniestro no se vio comprometida la integridad física de los ocupantes de los rodantes, eso sí, los camiones experimentaron daños en su carrocería que se traducirán en cuantiosos costos materiales. 

Por el momento se espera que las autoridades de la movilidad atiendan este incidente y puedan establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos y si hubo imprudencia por parte de alguna de las personas detrás del volante de los automotores. 

Entre tanto, luego de varios minutos que duró la vía cerrada, una grúa llegó al punto y retiró a uno de los camiones, habilitando el paso restringido a un carril. 

Leer también: Estudiante de derecho se quitó la vida en el barrio Ibagué 2000

Fuentes extraoficiales indican que el choque se pudo presentar por causa de un microsueño de uno de los conductores, sin embargo, dicha información deberá ser desmentida o confirmada por parte de la policía de carreteras. 

Se está a la espera de conocer el reporte oficial por parte de Invias.