252.jpeg
Carlos Hernando Enciso / Foto: Fernanda Rojas
18 Jun 2018 06:17 PM

Carlos Hernando Enciso da su opinión sobre el nuevo presidente de Colombia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Carlos Hernando Enciso, fue parte de la campaña presidencial del actual presidente electo Iván Duque, quien además es Ingeniero Civil de profesión, ex Concejal y ex Secretario de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima.

Asimismo, Enciso fue gerente de Asuntos Corporativos de Anglo Gold Ashanti (AGA) y posteriormente hace parte del Partido Conservador, donde defendió las propuestas para el gobierno de Iván Duque y en especial de Marta Lucía Ramírez del Centro Democrático.

Le Sugerimos Leer:   Conozca el recorrido de Iván Duque, para convertirse en el presidente más joven de Colombia en la historia

En su intervención durante la transmisión de la jornada electoral del 17 de junio en la emisora La Cariñosa de RCN radio, planteó que Duque tiene como estrategia brindar un apoyo al sector agropecuario en compañía de los campesinos, el cual pueda tener los insumos necesarios para el cultivo y la ganadería, ya que son claves para la economía del país.

Le Sugerimos Leer:  Los presidentes de México y Chile le enviaron un mensaje al presidente electo de Colombia

Igualmente, replicó la estrategia del actual presidente electo de arreglar las vías terciarias del país, para acceder al fácil transporte en las zonas rurales. Además, otros de los puntos de gran relevancia en lo que Enciso resaltó, fue volver a penalizar la dosis personal, ya que plantea como una obstrucción del desarrollo del país.

Le Sugerimos Leer:  En completa calma transcurrieron las elecciones en el Tolima

Al finalizar los resultados de la votación, donde el candidato por el Centro Democrático fue el vencedor de la segunda vuelta, ante eso, Carlos Hernando expresó que “como miembro del partido conservador, me siento orgulloso y me siento bien representado que alguien de mi generación como Iván Duque, sea el nuevo presidente de nuestro país". A su vez, se refiere a Martha Lucía, la primera vicepresidenta de Colombia, como su “jefe”, quien aportará al país en temas de defensa y seguridad ciudadana.