28 Mar 2018 09:11 AM

“El Gobernador actuó acorde a lo que ordena la ley a los servidores públicos”: Alejandro Martínez

Alerta
Tolima

A través de un comunicado, el presidente del partido conservador, Alejandro Martínez, dio a conocer su postura frente a la decisión del Gobernador del Tolima de enviar a revisión de legalidad al Tribunal Administrativo. Indicó que dicha decisión  es acorde a los argumentos expuestos luego de conocerse la polémica por esta decisión en lo que refiere al cobro del impuesto predial.

Le sugerimos leer: SIC realizará visita a las principales ciudades del país

Lo que queda claro para el asambleísta con esta decisión, es que ni el Alcalde, ni el Concejo de Ibagué tienen facultades para modificar un cobro que se rige por un ente nacional como el IGAC.

"Aquí se está buscando culpables y responsables donde no existen" señalo el diputado, quien afirmo que se debe buscar las condiciones y circunstancias en las que se dio el convenio entre la Alcaldía y el IGAC.

Le sugerimos leer: Fuerzas Militares de Brasil apoyarán desminado humanitario en Colombia

Recalca que la decisión del mandatario de los tolimenses se ajusta a lo que le exige la ley como servidor público, esperando solo a conocer la decisión que tome el contencioso administrativo sobre esta acuerdo que mantiene en vilo a los ibaguereños.

Le sugerimos leer: Fuertes medidas de seguridad en el Tolima para esta Semana Santa

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: