Carlos-Castro-oficializó-su-aspiración-como-candidato-a-la-Asamblea.jpeg
17 Jun 2019 10:14 AM

Carlos Castro quiere ser candidato a la Asamblea

Alerta
Tolima

El Concejal liberal Carlos Castro ha desempeñado un trabajo amplio en el cabildo municipal, aunque actualmente se encuentra suspendido, no se detiene políticamente y desea postular su nombre a la Asamblea Departamental y continuar con los lineamientos de su partido de origen.

El funcionario público, desea avanzar en su carrera política y por tanto solicita el respectivo aval o respaldo político que le permita dar paso a su aspiración electoral. De manera oficial el hoy pre candidato a la Asamblea, dió a conocer su postulación, aunque de ser oficializada en el partido, analizaría la renuncia de su cargo como concejal del municipio.

Le sugerimos leer: Carlos Castro, Concejal Liberal habla de nuevos nombres de candidatos a la Gobernación

Frente a su suspensión el concejal expresa: “renunciar al cargo de Concejal si es un derecho que uno tiene, no entiendo porque los concejales estamos en este problema con el Tribunal Administrativo del Tolima,  que no nos decide, los argumentos con los cuales eximen de toda responsabilidad disciplinaria al doctor Ramiro Sánchez por el contralor, son los mismos que nos acompañan a nosotros, pues hicimos una elección de una persona que tenía toda las condiciones y explicamos las condiciones del porque tomamos la decisión ” afirmó Castro.

Le sugerimos leer: “Las aseveraciones del veedor nacional del partido Liberal son irresponsables”: Concejal Carlos Castro

Cabe resaltar que los concejales no se encuentran inhabilitados de sus funciones,  pero si suspendidos por orden de la Procuraduría. El concejal aún no ve la opción de renunciar, pero quiere seguir avanzando con el control político que  viene realizando desde el Concejo Municipal.

Esto manifestó el concejal Liberal Carlos Castro:

*****