Conteo de votos.
RCN Radio
16 Oct 2019 08:46 AM

Bocanegra ofreció un millón de pesos por grabación donde estén comprando votos para Hurtado y Girón

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Bocanegra denunció la presunta compra de votos en los barrios de Ibagué

"Graben a los que les quieran comprar el voto para denunciarlos ante la Fiscalía y poder acabar con esas mafias que están destruyendo la ciudad", palabras del candidato a la alcaldía de Ibagué Alfredo Bocanegra. 

Leer También: "Adriana Magaly Matiz es nuestra Merlano y un camaleón de la política": Carlos Reyes

En un acto de rechazo por la presunta compra de votos que se estaría presentando en los diferentes barrios de Ibagué, el candidato a la alcaldía, Alfredo Bocanegra, le pidió a los ciudadanos que graben a quienes les estén ofreciendo dinero para denunciarlos ante la Fiscalía General de la Nación. 

Durante un contundente discurso que entregó este martes en una reunión, Bocanegra dijo que estaría dispuesto a darle un millón de pesos a quien obtenga una prueba fehaciente de la compra de votos, "para acabar con esas mafias que están destruyendo la ciudad". 

"Si están ofreciendo $50.000 o $70.000 por activistas, grabemos. Yo estaría dispuesto a darle $1.000.000 a quien grabe al funcionario de la administración municipal o departamental, que pida votos para Hurtado o para Girón, y me entregue la grabación para llevarla a la Fiscalía General de la Nación y acabar con esas mafias que quieren devorarse lo poco que le queda a esta ciudad y este departamento de la forma más miserable", aseveró el candidato. 

Así mismo, señaló que solo de esa manera se logrará que los recursos públicos de la capital tolimense sean bien invertidos en las obras que necesita la ciudad. 

Leer También: Registraduría distribuirá más de 156 millones de tarjetones electorales

"Ibagué es digna, es grande, no se arrastra, no se rinde. No queremos ver un alcalde interesado en contratos y financiado por contratistas, sino un alcalde que haya gastado muy poca plata y haya tenido mucha voluntad popular para poder llegar y tener una alcaldía independiente", concluyó Bocanegra.