: En Lérida, una mujer resultó herida con arma de fuego en la cabeza
Al parecer la jovencita discutió con su compañero sentimental. Se investiga si su pareja le disparó o ella se impactó a propósito.
Alerta Tolima
10 Nov 2023 07:58 AM

La investigación continua, aún no se exclarece el caso de la mujer que resultó herida con arma de fuego en la cabeza

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la jovencita discutió con su compañero sentimental. Se investiga si su pareja le disparó o ella se impactó a propósito.

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Lérida, una joven mujer de 17 años resultó gravemente herida por un proyectil en la cabeza en el barrio Las Brisas, durante la tarde del pasado lunes festivo.

Los hechos se desencadenaron en el interior de una vivienda, donde se registró una disputa entre una pareja de esposos. Tras una intensa discusión, un fuerte estampido retumbó en la vivienda, producto de un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza de Carolina González Suárez, la joven de 17 años.

De forma inmediata, Carolina fue transportada en una motocicleta por su presunto agresor, identificado como JB, hasta el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de España. Allí, JB proporcionó la primera versión de los eventos ocurridos en la vivienda de Las Brisas.

El personal médico llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvar la vida de Carolina. Posteriormente, la joven fue trasladada bajo código azul a un centro hospitalario de mayor complejidad en la ciudad de Ibagué, donde se encuentra con un pronóstico reservado.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre la secuencia de eventos que tuvieron lugar en la vivienda, determinando el momento, las circunstancias y la ubicación exacta del incidente que ha dejado a Carolina González Suárez luchando por su vida.

La interrogante acerca de por qué el posible agresor no ha sido detenido se convierte en una cuestión fundamental que las autoridades deberán abordar y responder a medida que avance la investigación en curso. La comunidad sigue expectante ante cualquier desarrollo en este impactante incidente que ha sacudido a Lérida.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima