19 Oct 2017 12:25 PM

Aplazada para diciembre audiencia preparatoria contra gobernador y exgobernador del Tolima

Alerta
Tolima

Por solicitud de Rodolfo Salas, abogado defensor del exgobernador del Tolima, Fernando Osorio Cuenca, la audiencia preparatoria de juicio oral que se tenía en su contra y el mandatario Óscar Barreto que estaba prevista para este jueves 19 de octubre quedó aplazada para el mes de diciembre.

Le sugerimos leer: Atracó a estudiante de Contabilidad en el barrio Vasconia Reservado

Según los argumentos del profesional del derecho para elevar la solicitud ante la Corte Suprema de Justicia donde se adelanta el proceso, se basó en tener más tiempo para poder preparar mejor la defensa de su cliente y poder demostrar su inocencia en las investigaciones que adelanta la Fiscalía en su contra.

Es de recordar que el gobernador Barreto y el exgobernador Osorio, son investigados por el contrato suscrito en el 2007 entre la Gobernación del Tolima y la Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello, con el objeto de comprar de un mobiliario escolar, mejoramiento en la infraestructura tecnológica de la gobernación, capacitación de docentes, entre otros.

Le sugerimos leer: Murió electricista tras recibir poderosa descarga en Flandes

Se está a la espera de conocer la nueva fecha de la diligencia de preparatoria de juicio oral donde cada una de las partes realizará el descubrimiento de los elementos materiales probatorios.

También le puede interesar: