concejalesprocu.jpg
11 Oct 2018 06:39 AM

Alcaldía radicó 5 proyectos de acuerdo para ordinarias del Concejo

Alerta
Tolima

La alcaldía radicó los primeros cinco proyectos de acuerdo que presentará en el último período de sesiones ordinarias del Concejo.

Las iniciativas están enfocadas en temas relacionados con salud, restructuración administrativa, paz y reconocimiento cultural.

Le sugerimos leer: IBAL implementa plan de contingencia por temporada de lluvias

En los próximos días se espera la radicación de otras iniciativas que presentaría la alcaldía, destacando que una de las más importantes y qué será objeto de fuertes debate de control político, será la ampliación de planta y reestructuración administrativa del municipio.

Le sugerimos leer: Alcaldía implementa estrategias para evitar la trata de personas

Proyectos de acuerdo.

- Proyecto Acuerdo No. 051 de 2018 “Por el cual se institucionaliza en el Municipio de Ibagué el programa Equinoterapia para la población con discapacidad”.

- Proyecto Acuerdo No. 052 de 2018 “Por medio del cual se institucionaliza el “Día del Patrono” de la Vereda Chucuní del Municipio de Ibagué y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 053 de 2018 “Por el cual se crean unas categorías de empleos en la planta global de la administración central del municipio de Ibagué, se modifica la escala salarial y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 054 de 2018 “Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Alcaldía Municipal de Ibagué, se definen las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 055 de 2018 “Por medio del cual se crea el Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia del Municipio de Ibagué y se dictan otras disposiciones”.