Inicio IBAGUÉ IBAL implementa plan de contingencia por temporada de lluvias
IBAL implementa plan de contingencia por temporada de lluvias

-

IBAL implementa plan de contingencia por temporada de lluvias

0
0

Como se tiene planeado por la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, se activaron los protocolos por fenómeno de la niña, dando aplicación a todas las acciones de apoyo y emergencia.

En las últimas horas el IBAL viene apoyando con equipo técnico y operativo, las inundaciones que se han registrado en varios puntos de la capital, como La Ciudadela Simón Bolivar, Las Brisas, 7 etapa del Jordán y la Francia.

Le sugerimos leer:   IBAL atendió emergencia en el barrio los Tunjos

Las Bocatomas Combeima y Cay en las últimas horas han captado el suministro de agua de manera normal, pero se han presentado fuertes precipitaciones en la cuenca alta lo que pone en alerta máxima por posible aumento de turbiedad, lo que podría provocar desabastecimiento del servicio en algunos sectores de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:   “Vías, alcantarillado, servicios públicos y salud las quejas más frecuentes”: Personero

En las últimas 24 horas se tuvo que cerrar la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Chembe, que surte a parte del barrio Especial El Salado, por lo que se presentaron bajas presiones del servicio en el sector.

Comments

comments

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.