Karla Arcila y Jesús Prado
noticiasrcn.com
26 Feb 2022 12:13 PM

Nuevas voces con gran talento llegan a las noticias de RCN Mundo

Juan Camilo
Franco Perdomo
Una nueva generación en RCN RADIO. Una apuesta audaz por el periodismo y la innovación en la radio. ¡Con todo el mundo!

Desde este lunes 28 de febrero a la cadena básica de RCN RADIO llegan nuevas voces. Son los periodistas Karla Arcila y Jesús Prado los encargados de conducir un espacio radial con un formato innovador, que mezclará todo lo mejor de la radio con la conversación digital permitiendo a los oyentes estar bien informados cuando se produce la noticia.

Con un lenguaje fresco y ágil, a la mesa de trabajo también llegan reconocidos personajes expertos en sus áreas que reflejan la pluralidad del pensamiento y la seriedad en la opinión.

El abogado y exviceministro Rafael Nieto Loaiza, el experto en temas económicos Andrés Espinosa Fenwarth y el famoso caricaturista y columnista Vladdo, Ellos intervendrán todas las mañanas en los debates y las entrevistas que le importan a la gente.

De este equipo también harán parte prestigiosos periodistas de amplia trayectoria:  José Manuel Acevedo director de Noticias del Canal RCN Televisión, el periodista y escritor Juan Manuel Ruiz y el autor de varios libros y entrevistador Juan Carlos Iragorri.

Con esta mezcla de nuevas voces y con destacados informadores y panelistas mantenemos nuestro compromiso con la gente, ¡Con todo el mundo!  Bienvenidos a esta nueva etapa: ¡Bienvenidos a RCN MUNDO!

Karla Arcila

Nació en Cali, es Comunicadora social y periodista de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente es periodista y presentadora de Noticias RCN y el canal internacional NTN24

En la misma casa periodística se desempeñó como periodista política, cubrió la fuente de Presidencia de la República, alto gobierno y las negociaciones entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc en La Habana, Cuba.

Fue directora de la Unidad Investigativa en RCN.

Jesús Prado

Nació en Popayán. Es periodista, con conocimientos en Opinión Pública y Marketing Político. Tiene experiencia en medios de comunicación y oficinas de prensa. Fue redactor de El Espectador, periodista y jefe de redacción de RCN Radio entre 2001 y 2007. Fue jefe de emisión y presentador en NTN24 y trabajó en Noticias RCN.

En 2016 pasó al sector público como jefe de prensa de la Defensoría del Pueblo. En el 2020 y 2021 fue asesor de la consejería de Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia.

Fuente
RCN Radio