Cuelgan muñecos en puente peatonal de la Avenida Suba, en Bogotá.
Cuelgan muñecos en puente peatonal de la Avenida Suba, en Bogotá.
Juan Manuel Vargas / RCN Radio
12 Abr 2021 10:28 AM

Muñecos colgados en puente peatonal generó zozobra en Bogotá

Las autoridades investigan el insólito hecho, que generó temor entre los transeúntes del sector.

Las autoridades investigan un raro hecho que se registró en la Avenida Suba, a la altura de la calle 135: en horas de la mañana de este lunes fueron colgados tres muñecos desde el puente peatonal de la estación Gratamira de Transmilenio.

Las figuras, de fabricación casera, simulaban ser personas colgadas del cuello, lo cual generó temor entre los conductores y transeúntes que pasaban por el sector.

Al lugar llegaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá; fue necesaria la intervención de agentes antiexplosivos para descartar cualquier tipo de amenaza.

Cuelgan muñecos en puente peatonal de la Avenida Suba, en Bogotá
Cuelgan muñecos en puente peatonal de la Avenida Suba, en Bogotá
Juan Manuel Vargas / RCN Radio

En el lugar también se encontraron algunas pancartas. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando quienes serían los responsables del extraño suceso; no es claro que intenciones tenían los autores del hecho.

Luego de la verificación por parte de los agentes antiexplosivos, los tres muñecos y las pancartas fueron retirados por los miembros de la Policía.

 

Algunos ciudadanos que se detuvieron para observar la situación, manifestaron sentirse atemorizados y extrañados. En el momento ya se restableció la normalidad y el paso por el puente peatonal. 

Fuente
Sistema Integrado de Información