La agasajada y su hermanito fueron lesionados en este hecho.
Cortesía perfil de facebook de Lina María Ramírez Quintero.
15 Mayo 2021 06:27 PM

Mujer fue asesinada por su pareja en la fiesta de 15 años de su hija

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La agasajada y su hermanito fueron lesionados en este hecho.

Conmocionada se encuentra la población del municipio del Carmen de Viboral en el oriente de Antioquia, por el asesinato de una mujer, la cual fue identificada como Lina María Ramírez Quintero.

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, este crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el barrio Campo Alegre, cuando la víctima le celebraba a su hija la fiesta de 15 años. 

 

En medio del festejo, un hombre, quien era la pareja sentimental de la víctima, llegó hasta ese lugar y en ese momento procedió a atacar con arma blanca a Ramirez Quintero, quitándole la vida en el sitio.

Producto de este hecho fueron lesionados la menor de 15 años de edad y su hermano menor, quienes intentaron defender a su madre. El victimario es el padre de la adolescente. Luego del ataque los dos lesionados fueron traslados hasta un centro asistencial donde se recupera de las lesiones recibidas.

El autor de este crimen  es buscado, informaron las autoridades.

En otros hechos delictivos

Un joven de unos 23 años de edad perdió la vida, luego de caer de un piso 13 de la unidad residencial Villa de Barcelona, ubicada en la carrera 37 con calle 63, del barrio Villa Hermosa de la comuna ocho en el centro oriente de la capital antioqueña.

Las primeras investigaciones realizadas sobre este hecho, al parecer, al apartamento ingresó un sujeto con la intención de hurtar. El presunto delincuente fue sorprendido por quien vivía en el inmueble.

Actos seguido comenzó entre la víctima y el victimario un forcejeo, y  en ese momento el presunto ladrón habría lanzado al joven por la ventana, quien cayó al vacío impactando contra el riel de seguridad del edificio, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Fuente
Alerta Paisa