El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
21 Ene 2021 06:17 PM

Mujer fue asesinada por su expareja sentimental quien le propino 40 puñaladas en Cali

Diana Marcela
Villegas
La mujer fue identificada como como Lucy Yaneth Landázuri, de 50 años de edad.

Autoridades buscan en Cali a un hombre de aproximadamente 60 años, señalado de agredir con arma blanca a su ex pareja sentimental en el barrio Mojica, en el oriente de la ciudad. 

La víctima, identificada como Lucy Yaneth Landázuri, de 50 años de edad, murió en un centro asistencial tras recibir 40 heridas con arma blanca. 

El hecho se registró al interior de una vivienda, donde vive el agresor, hasta donde llegó la víctima. Según versiones de la comunidad, en la casa donde se presentó la agresión, se empezó a escuchar música a alto volumen y después salió el hombre con la mujer en sus brazos, pidiendo auxilio y gritando que había atacado a la víctima en defensa propia. 

“Ellos ya no estaban viviendo juntos desde hace 15 días, ella se estaba quedando en la casa de una hija en el barrio Potrero Grande y él, el día que sucedieron lo hechos la llamó temprano y le dijo que se vieran para hablar”, manifestó un allegado de la familia de la víctima. 

La mujer fue llevada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, por el presunto agresor, quien luego salió huyendo del lugar. 

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre implicado en este caso de feminicidio, había contactado a su ex pareja y la convenció para que lo acompañara a la vivienda donde se registraron los hechos.

De acuerdo a las autoridades, el agresor trabaja como conductor de transporte informal y ya está siendo buscado, para que responda por su participación en este presunto feminicidio. 

Fuente
Sistema Integrado de Información