Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
RCN Radio.
13 Ene 2021 03:19 PM

Ministro de Defensa fue hospitalizado por complicaciones del Covid-19

William
Vargas Velasco
Fuentes aseguran que aunque está bajo constante monitoreo, no se encuentra en UCI.

En la clínica Iberoamérica de la capital del Atlántico se encuentra internado el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, luego de resultar positivo para Covid-19. 

La información fue entregada por las autoridades de salud, quienes indicaron que Trujillo  tuvo que ser trasladado desde la ciudad de Santa Marta luego de que presentara  algunas molestias respiratorias derivadas del virus.

 

El ministro de Defensa se encuentra hospitalizado bajo observación médica, y aseguraron que no se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos. 

"Su estado de salud es estable y está en monitoreo constante", indicaron las autoridades de salud. 

Cabe recordar que a través de un comunicado emitido este martes por el Ministerio de Defensa Nacional se confirmó que el jefe de esa cartera había resultado contagiado con Covid - 19. 

El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud”, señaló el Ministerio luego de conocer el resultado de la prueba PCR realizada al ministro Trujillo.

 

El ministro de Defensa se encontraba en la capital del Magdalena donde hace algunos días realizó el anuncio de la captura de alias Brayan Tapicero, por parte de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía. 

Carlos Holmes Trujillo también estuvo en diferentes zonas del país, entre ellas Tumaco, donde realizó algunas coordinaciones para operativos en el territorio nacional. 

Otro de los funcionarios del Gobierno Nacional que dio positivo esta semana para coronavirus fue la canciller Claudia Blum.

Fuente
Sistema Integrado de Información