27 Nov 2017 06:28 PM

Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Tolima obtiene acreditación de Alta Calidad

Alerta
Tolima

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución Nº 24303 del 9 de noviembre del 2017 entregó en las últimas horas la Acreditación de Alta Calidad a la Licenciatura en Pedagogía Infantil del Instituto de Educación a Distancia (IDEAD), de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer: Todo listo para el “Festival de Documental” en la Universidad del Tolima

La Directora del Instituto, Martha Lucía Núñez, dio a conocer a la emisora de la UT, Tu Radio, que esta es una importante noticia que se recibe luego del importante trabajo que ha desarrollado el equipo de trabajo liderado por la Directora de Programa, Gimena Rocío Ramírez, junto con los estudiantes, profesores y egresados en todo el país.

La funcionaria le indicó a la emisora que “este nuevo logro de la Universidad del Tolima la acercan cada vez más a su sueño de la Acreditación Institucional. Este año el IDEAD se destacó por haberle dado estos tres grandes logros a la institución, tres acreditaciones de Alta Calidad en un solo año, es histórico”.

Le sugerimos leer: Estudiante de Medicina de la UT escogido por Oxford para hacer su práctica en el Reino Unido

Es así como se obtuvo esta máxima calificación, la cual ya fuera entregada también a las licenciaturas en Ciencias Naturales y Lengua Castellana.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima inauguró exposición del artista ibaguereño Daniel Poveda


También le puede interesar: