Homicidio en medio de un atraco
Homicidio en medio de un atraco
Cortesía Rcn Radio
26 Ene 2021 10:58 AM

Ladrones balearon a motociclista frente a la novia en medio de un atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima fue identificada como David Aguirre de unos 27 años de edad.

Despiadados atracadores asesinaron en las últimas horas a un joven motociclista delante de la novia en medio del robo de su aparato de transporte en una calle del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

La víctima, identificada como David Aguirre de unos 27 años de edad, según allegados, iba en su moto con su prometida cuando de repente, por el camino le salieron dos sujetos para tirarles patadas y tumbarlos. 

Aguirre y la dama cayeron de forma brutal sobre el pavimento. 

 

Cuando David intentó levantarse y evitar el atraco, uno de los malhechores sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza. 

El muchacho perdió la vida frente a la angustiada ‘pelada’, quien llena de pánico grito, situación que motivó la huida de los asesinos. 

 

Agentes de la policía del departamento se hicieron presentes en el sitio para hacerse cargo de la lamentable situación y minutos posteriores lo hicieron en la popular ‘paletera’ unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal. 

A esta hora se trata de establecer la identidad y el paradero de los criminales que le quitaron la vida a David de esa forma tan vil. 

Fuente
Alerta Bogotá