Golpiza a ladrón en Cali
Golpiza a ladrón en Cali
El Caleñito
10 Feb 2021 06:43 AM

Ladrón recibió la 'muenda' de su vida al intentar cometer un robo

Miguel Ángel
Valencia González
La comunidad se cansó de la inseguridad y tomó la justicia por mano propia.

En medio de la crisis económica, muchos ladrones en el país han intensificado sus métodos para delinquir e inclusive están llegando al punto de asesinar a sus víctimas para quitarles sus pertenencias: un bolso, un celular o una billetera.

En ese contexto, donde los ciudadanos parecen estar agotados de la respuesta lenta de las autoridades, en muchas zonas del país la gente prefiere tomarse la justicia por mano propia. Y es que eso sucedió recientemente en Cali (Valle del Cauca), cuando un ladrón recibió una paliza monumental de parte de la comunidad del barrio Bretaña.

 

[Video] Ladrón recibe una paliza inolvidable tras intento de hurto 

El hombre, que supuestamente cometió el robo, recibió patadas, puños y palazos de las personas del barrio que no se cansaban de tratarlo mal y pegarle en todas las zonas de su cuerpo, a pesar de que él suplicaba clemencia.

Una vez las autoridades llegaron a la zona, el supuesto criminal creyó que podría respirar tranquilo por un momento, pero la patrullera que llegóno logró infundir el respeto suficiente para calmar a la comunidad. Por esa razón, el hombre terminó recibiendo otra ola de golpes que lo dejó al borde de la inconsciencia.

 

Y es que la situación se está repitiendo de manera casi sistemática en muchas zonas de Colombia. En Bogotá, por ejemplo, se ve constantemente los casos donde los ladrones terminan encerrados, golpeados, desnudados y puestos en evidencia en las redes sociales, donde la gente usualmente celebra esas formas de violencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital