Kim Kardashian
Foto: JESSE GRANT/AFP
19 Jun 2021 09:22 PM

Kim Kardashian respondió sobre rumores de supuesta relación con Maluma

La más famosa del clan Kardashian aclaró los rumores que la vinculan sentimentalmente con varios hombres.

El famoso reality show 'Keeping Up With The Kardashians' ha llegado a su fin y no deja de causar revuelo entre el clan más famoso entre las celebridades. Fue en el cierre de la última temporada del popular programa, en el que Kris Jenner y sus hijas concedieron una reveladora entrevista, en la que Kim Kardashian dejó en aclaró cuál es su relación con Maluma. 

Los rumores de una posible relación amorosa entre la más famosa del clan y el cantante, surgieron recientemente, cuando se les vio juntos durante un famoso evento. Así las cosas, poco después, Maluma no tardó en enviarle un regalo a la socialité, por lo que muchos especulaban una extraña cercanía. 

 

 

Maluma y Kim Kardashian
Maluma y Kim Kardashian
Instagram @maluma

Fue por ello que durante la entrevista, una de las preguntas más importantes estuvo relacionada con la vida amorosa de Kim, a lo que ella respondió contundentemente que se encuentra soltera y todos los rumores que la vinculan sentimentalmente con cualquier hombre son falsos. 

“Lo he visto alguna veces, y siempre en Miami, es un buen chico”, dijo Kim, negando cualquier relación con el colombiano. 

La mujer de 40 años también afirmó que no tiene nada que ver con el comentarista político Van Jones, quien la impulsado en su sueño de convertirse en abogada. "Van me envió un mensaje de texto y me dijo: 'Este rumor me ha traído tantas citas y estoy muy agradecido, así que te debo una'", afirmó al respecto. 

Cabe resaltar que a pesar de que Kim se encuentra enfocada en sus proyectos personales, quien también ha sido centro de comentarios es su expareja Kanye West, cantante que muchos afirman, ya estaría en una nueva relación con la modelo Irina Shayk. 

Fuente
Sistema Integrado Digital