IMG_20181222_092034.jpg
22 Dic 2018 09:27 AM

Voraz incendio estructural consumió una vivienda en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima

La emergencia se registró sobre las 4 de la mañana de hoy sábado en una vivienda abandonada ubicada sobre la carrera Segunda con calle 17 de la ciudad de Ibagué, donde vecinos del sector tuvieron que solicitar el apoyo de los Bomberos para controlar un incendio estructural, el cual amenazaba con llegar a las viviendas cercanas.

Fue así al lugar llegó una máquina de la estación centro con varias unidades bomberiles, quienes luego de varios minutos lograron controlar la conflagración que había tomado fuerza por el material con el que estaba construido el lugar..De acuerdo con los Bomberos la estructura de la casa era a base de esterilla de guadua, caña brava y madera.

Le sugerimos leer:   Autoridades investigan presunto atentado en una torre de energía del sur del Tolima

Según lo manifestado por vecinos de la zona, la conflagración que causó cuantiosos daños en la vivienda habría sido originado por un habitante en condición de calle, quien al parecer en medio del consumo de sustancias alucinógenas incendió el lugar.

Afortunadamente en medio de la emergencia no se presentaron personas lesionadas según el reporte de los organismos de socorro.