Incendio en Picaleña
Incendio en Picaleña
Suministrada
10 Mayo 2020 08:09 AM

Voraz incendio consumió una bodega de arroz en Picaleña esta mañana

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer todo derivó luego de un cortocircuito.

Muy temprano en la mañana de este domingo, 10 de mayo, se registró un gigantesco incendio estructural en una bodega de arroz ubicada en el sector de Picaleña, frente al comando central de la Policía Metropolitana de Ibagué, emergencia que fue atendida por personal del cuerpo de Bomberos de Ibagué. 

Por el momento se desconocen las causas detrás de la conflagración, sin embargo, todo parecería indicar que se trató de un cortocircuito al interior de esta edificación lo que dio inició a las llamas que se extendieron por todo el lugar y dejaron millonarias pérdidas materiales

Al punto tuvo que hacer presencia tres máquinas de bomberos y 12 unidades bomberiles que lucharon con fiereza contra el fuego hasta que consiguieron controlar la situación. 

Leer tambien: Tolima no registró nuevos casos de coronavirus, pero Colombia tiene ya 10.495

En estos momentos las autoridades hacen presencia en el lugar con el fin de adelantar las respectivas investigaciones y definir qué fue lo que sucedió en medio de esta emergencia, asimismo se hacen los cálculos para poder definir a cuánto asciende el valor de lo perdido en el incidente. 

Se espera que en las próximas horas el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gestión del Riesgo entreguen un balance de lo sucedido. 

De su interés: Mueren cuatro integrantes de una misma familia por Coronavirus

Fuentes extraoficiales le señalaron a Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa como, al parecer, una persona resultó lesionada en medio del incendio, hecho que deberá ser confirmado o desmentido por las autoridades competentes.