accidente_viamelgar
Imagen suministrada por Alerta Tolima
21 Abr 2022 04:45 PM

¡Violento accidente deja una persona muerta en Melgar!

Cristian
Osorio
Otro lamentable hecho se presentó cerca de este municipio, un hombre fue succionado por la llanta trasera de una tractomula.

Así se dio a conocer a primeras horas de la mañana en La Cariñosa 1.420 AM cuando en horas de la madrugada en la vía que comprende Melgar-Bogotá un hombre se movilizaba en su motocicleta por uno de los sentidos de la carretera; en ese momento un tractocamión decide adelantarlo y debido a esta acción se presenta una succión de aire en las llantas traseras que arrastraría al ciudadano hasta su lamentable deceso.

“Desafortunadamente se presenta este suceso, donde la mula succiona al hombre y le pasa por encima, provocando su muerte; al hombre lo trajeron acá, al hospital y se encuentra en la morgue”, aseguró en La Cariñosa 1.420 AM el gerente del hospital Luis Pasteur, Thomas Moreno.

Mientras tanto se realiza la respectiva búsqueda de la familia del fallecido pues todos los elementos que llevaba consigo fueron destruidos en los hechos y no se ha logrado determinar la ubicación de algún conocido de la víctima en este lamentable hecho que se presentó en horas de la madrugada del día de hoy.

“La carretera nacional es bastante compleja, además de eso toda la noche ha llovido y eso propicia a que ocurran accidentes en esta zona del municipio”, agrega el gerente, Thomas Moreno.

Además de esto, otro lamentable suceso se presentó en este mismo territorio, pues en el transcurso de la madrugada muere un señor habitante del sector porque un muro de concreto le habría caído encima, según información suministrada desde el Hospital Luis Pasteur. Por otra parte, en el Alto de las Canecas de esta zona, una buseta chocó de frente contra un vehículo particular y dejó un saldo de ocho lesionados que fueron remitidos al hospital en mención.

“Todos fueron atendidos en las instalaciones, pese a que no hay muertos; el conductor de la buseta presenta una fractura en una de sus piernas”, concluye el gerente del hospital Luis Pasteur, Thomas Moreno.

Sin duda alguna un lamentable reporte en materia de accidentalidad sigue sumando cifras en las víctimas producto de siniestros viales en el departamento.

Fuente
Alerta Tolima